Botas Súper Altas

By 7/16/2010

En esta temporada de invierno, en que la temperatura sigue bajando y yo practicamente me estoy congelando, los zapatos más populares son sin duda, las botas

A diario recibo en mi facebook comentarios o mensajes de chicas que quieren adquirir las botas súper altas que superan el límite de la rodilla y claro como no, si desde el año pasado lo estamos viendo en las pasarelas y entre las celebrities.

Lo mejor de todo es que se puede llevar con una falda corta, short,pitillo o leggins. Podemos encontrar en diferentes diseños, y de los tacos más planos para las chicas más casuales y hasta los súper altos para las chicas fashion.

Chequeen algunas fotos de las celebrities, y puedan darse alguna idea de cómo poder combinarlo con su ropa.





Al terminar mi primer post (emocionadisima) debo agradecer a mi profesor de la UPC, Milton Vela de Café Taipá que gracias a sus clases estoy aprendiendo un poco más de este mundo digital y que el martes que paso nos presentó a Vanessa Rodriguez de La Vida de Serendipity, una persona realmente sencilla y transparente sin complejos a nada....sin temores a contar la historia que hay detrás de ella....me encantaa!!!













También puedes ver

3 comentarios

  1. Hola Jess..
    Este mi tercer intento de escribir jiji..
    Lo hice el primer dia que lo abriste y hoy..
    Nada... felicidades ¡¡¡
    Adoro el stock de zapatos que manejas,,,, son altos y super sexys... lo maximo ¡¡
    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. hola jess felicitaciones xtu blog bsitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, siempre trabajando por ustedes....porque nunca es suficiente los zapatos que tenemos y queremos más.....besitos ;)

    ResponderEliminar