¿Cómo aprender a usar tacos altos?

By 1/09/2011

Aprender a caminar en tacos altos es una habilidad que la podemos adquirir con un poco de práctica.

Definitivamente usar tacos altos nos hace ver más sexys y elegantes, lo mejor es que estilizan nuestra figura, siendo nuestras piernas el centro de atracción.
Sin embargo, no es una habilidad innata hay que practicar mucho para no arrastrar los pies, doblar las rodillas o caminar en puntas.
Si no los dominas muy bien te aconsejo que le dediques un poco de tu tiempo a perfeccionar tus pasos, caso contrario no te los pongas pues no saber caminar con ellos acaba con la elegancia que nos da llevarlos puestos.
Antes de que vean los 2 videos que les ayudarán en su práctica, es importante  que  tengan en cuenta que las primeras veces no podremos usarlos hasta las 4 de la mañana sin dolor alguno (en ese caso recomiendo zapatos con plataforma ya sea interna o externa).
Pero si en tu armario no tuvieras zapatos con plataforma no te preocupes, puedes ir practicando con tacos de números pequeños y a más práctica puedes ir subiéndole centímetros extra.
Si aún no los dominas bien, lo mejor para ir acostumbrándote es elegir una ocasión en la que no tengas que estar parada por mucho tiempo, podría ser  una cena o en el trabajo. Así no tendrás que caminar más de la cuenta pero irás adquiriendo poco a poco equilibrio y firmeza como toda una reina.
Besos
Jess



También puedes ver

5 comentarios

  1. Buenazo Jessi...
    Gracias por los tips ¡
    Besitos
    Mily

    ResponderEliminar
  2. Genial esta super bueno,
    a practicar se ha dicho
    gracias por los videitos
    muy didacticos :)

    ResponderEliminar
  3. siiii reinita =) un súper beso! gracias por visitar mi página ♥

    ResponderEliminar
  4. Mmm Estan Muy Bien Los Videos Gracias Bella:** Ahora a Practicar Se Ha Dicho:D

    ResponderEliminar