¿Cómo combinar zapatos de colores?

By 5/16/2013


Estoy segura de que a más de una reina le ha pasado que quisiera comprarse un zapato de color que le  encanta pero, a la hora de la verdad, no sabe cómo combinarlo.
A continuación les voy a mostrar algunas imágenes que nos enseñaran que no es tan difícil como pensábamos.





COLOR CORAL (“amo este color”)


-       Un jean pitillo azul oscuro con una un blusa de gasa color crema (color neutro) más unos aretes de perlas con dorado, harán un look chic

-       Un short de jean color claro con un polito blanco, se puede ver muy básico pero si le agregamos unos aretes dorados le daremos un toque especial

COLOR AMARILLO


-       En el outfit del lado izquierdo lo he combinado con un short de jean color gris, un color que va bien con casi todo los colores “un básico indispensable”

-       El polo tiene un estampado de gris, blanco y negro, no debemos tener miedo a usar estampados aun cuando los zapatos sean coloridos.

-       En el outfit del lado derecho, encontramos una falda de jean con un polo negro, unas prendas muy básicas, pero tengan en cuenta que la sandalia chata de color amarillo lleva el detalle de una flor (como siempre digo podemos vestirnos súper sencillas y ponernos unos zapatos con algún detalle especial y no pasaremos desapercibidas).

COLOR AZUL (otro de mis colores estrellas)


-       Puse dos outfits que realmente son perfectos para una cita o cena. El primero, un vestido gris claro con unos aretes azules con detalles de piedras que harán resaltar el color pálido del gris.

-       El otro, puede usarse para la disco, un capri azul con un cinturón dorado y un polo blanco básico. Me gusta combinar el azul con blanco, ya que le da mucha frescura.

COLOR FUCHSIA

-       Un vestido  negro sencillo con unos zapatos color fuchsia, segurísima que llamaras la atención (algo que a mí me encanta hacer con mis zapatos)

-       Una falda gris con un polo blanco, otro básico que como se darán cuenta queda muy bonito, si aún en tu armario no tienes nada gris, será una buena oportunidad para que vayas pensando en adquirir uno.


¿Intentarán ponerse zapatos de colores? Tienen alguna otra combinación que nos ayude?

Besos
Jess
 

También puedes ver

3 comentarios

  1. Respuestas
    1. Hola reina, yo lo combinaría con rojo o negro,y si encuentras unos zapatos con detalles en color gris, sería una otra buena opción :) beso!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar