Desnudémonos con Nude

By 1/13/2011

El tan famoso color nude significa desnudo y  está dominado por las tonalidades beige, carne incluso tonalidades suaves del rosa. Busca resaltar la belleza natural de cada una de nosotras y va perfectamente con los diferentes tipos de color de piel.

Es una propuesta non-color caracterizada por la ausencia de color y efecto desnudo, en poco tiempo se ha convertido en el nuevo color básico de las temporadas, en lo referido al calzado es combinable con todo lo que te imaginas y hay opiniones que piensan que es el nuevo “negro”.

Reinas saben que es lo mejor de todo? y por lo que muchas celebrities de Hollywood ya han caído rendidas al calzado nude es que tiene un efecto visual importante de estilizar más las piernas y hacer que parezcan mucho más largas y si llevan plataforma más.

Y todo empezó cuando la marca Yves Saint Laurent lanzó su zapato estrella (Tribute) en color beige acharolado, causando furor y muchas firmas de moda reconocidas han apostado por este “look desnudo”

Este look nude se puede llevar de día y de noche, a continuación les dejo unas sugerencias de outfits con la que pueden combinar su calzado.





¿Reinas se atreven a desnudarse?

Besos

Jess

También puedes ver

1 comentarios

  1. hermosas combinaciones! ya las estoy archivando para copiar.
    besos

    ResponderEliminar