Los zapatos revelan nuestra personalidad

By 1/20/2011

Reinas los zapatos destapan de nosotras muchas cosas que ni siquiera imaginamos, cada tipo de zapato descubre nuestra personalidad.

En nuestro armario  podemos encontrar una gran cantidad de zapatos, bien distintos uno de los otros, pero siempre hay uno que predomina sobre el resto.

Si tu zapato elegido tienen un color bastante llamativo, quiere decir que eres una reina divertida, que huye de la monotonía y muy extrovertida.

Si tu zapato es negro y en tú armario predomina este color, entonces quiere decir que eres      una reina con estilo y clásica. Eres reservada y sobria.

Si te encantan los zapatos de colores pasteles, eres una reina romántica, soñadora e idealista. No pierdes la inocencia y en el fondo te gustaría que todo el mundo se lleve bien.

Si te encantan los zapatos dorados, entonces esto quiere decir que te encanta ser el centro de las miradas, eres una reina chic y brillas por donde pisas.

Si te encantan los zapatos de color blanco, entonces quiere decir que eres una reina muy segura de sí misma y con mucho gusto por la moda. Arriba de unos zapatos blancos va una reina que sabe muy bien lo que quiere y no se detiene hasta alcanzarlo.

Si eres apasionada por el animal print, eres una reina auténtica que no teme a lo que los demás digan u opinen. Eres libre y aventurera y muy segura de ti misma.

Si te encanta los zapatos rojos, entonces eres una reina que hay que tener mucho cuidado. Generalmente lo llevan reinas con mucho carácter, quienes no tienen muy claro el concepto de la palabra “limite”.

Si en tú armario no abundan los zapatos, pero si encontramos zapatillas, entonces eres una reina sin complicaciones y muy ocupada, que no pueden quedarse quietas.

Les dejo un video con más información :)

Besos

Jess

También puedes ver

3 comentarios

  1. Mis zapatitos son de color llamativo generalmente,, y si, soy todo lo que dices....
    Soy una reina extrovertida ; )
    Besitos
    Mily

    ResponderEliminar
  2. reina lo se jajaja,siempre algún detalle ;)
    Besooo
    Jess

    ResponderEliminar
  3. Holaa qiero saber que modelos tienes!! me gusta mucho tuu estilo!! >.<

    ResponderEliminar