Reinas al estilo Burlesque

By 1/21/2011


El próximo jueves se estrena en nuestro país la película “Burlesque” de Christina Aguilera y Cher, ellas serán nuestra muestra del estilo Burlesque  que ahora está de moda.
El estilo Burlesque consiste en lencería sexy, corsets bien estructurados con brocados con tonos envejecidos para darle el toque vintage de cabaret antiguo en colores vino tinto, negro y morados, zapatos con tacones agujas altísimos (yeahhh), los ojos deben ser maquillados con mucho delineador (bien marcados) labios en color rojo, mejillas color rosa y panty de cocos, son lo más característico de esta tendencia.
El estilo Burlesque es  un género teatral (musical) surgido en el siglo XIX, interpretado principalmente por mujeres o vedettes, siempre con vestimenta de estilo muy provocador y sexy.
La prenda principal del look burlesque es el corset, personalmente me encanta y favorece mucho porque disimula la pancita y nos deja con una cintura misma Thalía (justo lo que necesito) también realza el busto y se nos ve como unas reinas muy chic y glamurosas.
Les dejo unas combinaciones de ropa, el tráiler de la película y cómo maquillarnos al estilo burlesque.

Besos

Jess







También puedes ver

0 comentarios