Reinas frescas y cómodas: Enterizos

By 1/26/2011

Los enterizos fueron una tendencia muy fuerte en la década de los 70´s, pero hoy regresan con más fuerza que nunca.

Son perfectos para estar cómodas y frescas en estos días tan soleados y calientes, existe una cantidad de diseños impresionante desde tipo palazzo en el pantalón, de boca ancha en las piernas y con mucho vuelo o strech en los tobillos con corte ancho en las caderas (igualita a mi bella genio) también lo puedes ver en versión corta.

En la parte superior del enterizo podemos encontrar diferentes tipos de escotes con un hombro, strapless, de corte “v” o en forma de corazón.

Es un look súper femenino, sexy y favorecedor para cualquier silueta (disimulan muy bien los rollitos). Puede usarse con zapatos de tacón alto o unas sandalias chatas tipo gladiadora, además es muy versátil ya que lo podemos usar de día o de noche para cualquier ocasión dependiendo de cómo lo combines.

En cuanto al material podemos encontrar de algodón para un look informal, de telas lisas o con texturas para un look casual y por último con brillos para un evento más elegante.

Lo malo de este atuendo es a la hora de ir al baño debemos bajárnoslos todo como desnudarnos =S

Recomendaciones:

Comprar un enterizo que favorezca tu figura si no eres flaquita o tienes rollitos te aconsejo un enterizo suelto pero no mucho tampoco, no tiene que ser una carpa.

Si tu figura es con curvas, puedes optar por un enterizo suelto o ceñido con un cinturón para acentuar tu cintura, si eres delgadita un cinturón delgado.

Para las reinas caderonas lo mejor sería comprarse un enterizo recto y sin bolsillos para no crear más volumen.

Para las reinas con mucho busto deben evitar enterizos drapeados en la parte superior, opta mejor por  los cuellos “v” o corazón.

Para las reinas que trabajan en oficina sugiero escoger los colores lisos o neutrales.

Para un look playero lo más indicados son los cortos con sandalias chatas, existen diferentes estilos y de colores lisos hasta estampados como las flores.

Podemos usarlos para un evento formal o casual, sólo con un accesorio como los zapatos lograrán que se vea deportivo o chic o elegante. También puedes agregarle una cartera tipo sobre, pulseras tipo aro en tu muñeca y unos aretes largos.     

Utilízalos con unos zapatos muy altos para que te veas más estilizada y delgada.

Puedes usarlo con un cárdigan o accesorios al cuello como collares largos.

Te sugiero que tus enterizos sean en seda o de telas con una buena caída.

Les dejo unas fotitos de los diferentes look´s y un videito de como hacer un enterizo corto con un polo!

Besos

Jess












También puedes ver

2 comentarios

  1. Están divinos, como aser para comprar uno de esos pero cn preferencia k sea tela jim

    ResponderEliminar