Los Zapatos de los Premios Oscar 2011

By 2/28/2011

Anoche se celebró en el Teatro Kodak, de la ciudad de Los Angeles, la 83ª edición de los Premios Oscar, durante el desfile por la alfombra roja pudimos apreciar vestidos tan largos en capas, con vuelos, con cola y corte sirena, que pocos zapatos pudieron ser fotografiados.

Todos los preparativos con respecto al vestuario y calzado empezaron a finales del mes de noviembre del año pasado, momento en el que los estilistas empiezan a ponerse en contacto con los diseñadores para llevarle la muestra a su celebridad, aparte del trabajo de tratar de convencerle de que lleven dicho modelo.

Uno de los trabajos arduos para los estilistas responsables del vestuario que lucirán las celebrities, es encontrar el zapato que coincida con su vestido y comodidad al desfilar por la alfombra roja y así puedan sentirse felices.

Pero ahí no queda todo, también deben tratar de convencer al diseñador de que tal celebridad llevará su calzado porque a veces el rechazo puede ser muy duro.

A pesar de todo, para los diseñadores más famosos como Brian Atwood, Christian Louboutin, Jimmy Choo, Roger Vivier, etc. el Óscar se convierte en una oportunidad para lucir sus modelos y nuevas tendencias al espectador apasionado en el calzado.


Reinitas les dejo unas fotos y para que puedan apreciar los diferentes calzados
Besos
Jess

Mila Kunis lució un vestido de Elie Saab de encaje con drapeado de seda en color lila y su calzado tambien fue de Elie Saab de la colección Spring 2011




Gwyneth Paltrow lucio un vestido en color plateado de Calvin Klein de corte recto (Tendencia minimalistica) y zapatos de Brian Atwood modelo Martina de la colección Spring/Summer 2011.  

Anne Hathaway lució un vestido color rojo de Valentino Couture corte recto y sencillo, por la parte de atrás una cola con flores en los laterales y su calzado de Manolo Blahnik cerrado en satin color negro "modelo utilizado en la película Sexy an City 1" (hubiera preferido unos peep toe en color rojo o nude)
 

Natalie Portman lució un vestido drapeado de chiffon de seda en color violeta,escote en V y detalles de cristales Swarovski en los hombros de Rodarte. Calzado de Jimmy Choo en satin - modelo Macy.

Nicole Kidman lució un vestido de color blanco con bordados de Dior Couture (demasiados bordados :S) y calzado de color naranja de Pierre Hardy.



  


 Hailee Steinfeld lució un vestido tipo bailarina en tul de Marchesa, perfecto para su temprana edad y unos Peep Toe de Salvatore Ferragamo

Scarlett Johansson lució un vestido morado de encaje y transparencias de Dolce & Gabbana con un escote sexy en la espalda y calzado de Christian Louboutin modelo Lili Marlene de la colección Fall 2010.






También puedes ver

1 comentarios

  1. Que tal chamba Jess....
    Fijate que nadie logro ver los zapatos, y tu nos das todala info... gracias ¡¡
    Me encanto los Louboutin... y en conjunto con el vestido de Scarlett,, precioso ¡¡
    Pd toy esperando traigas unos zapatitos con suela roja, para tener mi Jessboutin... : )
    Besitos,
    Mily

    ResponderEliminar