Moda Verano 2011: Reinas Minimalistas

By 2/07/2011

Si eres de las reinas amantes del estilo clásico, sencillo y, sobre todo, versátil y femenino, esta moda minimalista es para ti.
La frase “menos es más” describe perfectamente este estilo, que se basa en la falta de adornos, la monocromía, y en decirle adiós a los estampados. Esta tendencia fue un furor en los noventa, y hoy regresa.
En esta temporada 2011 el color más popular es vestirse de blanco, que sin duda es el color estrella del verano pero también incluye el color negro, azul marino, gris  y camel.
No necesitas usar solo tonos neutros también puedes mantener el equilibrio entre colores fuertes y neutros. Y es que muchos de los diseñadores nos hacen hincapié en que utilicemos en la parte inferior del cuerpo los tonos vibrantes, y los tonos neutrales, en la parte superior, eso es espectacular para nosotras que amamos los zapatos de colores y podemos combinarlos perfectamente así creamos un estilo minimalista, moderno y alegre.
La idea es combinar nuestra vestimenta con accesorios que resalten, como una cartera o zapatos de color fuerte o una joya imponente, pero ojo que no te obliga a despedirte de tus accesorios, sino que simplemente  tienes que reducirlos, un brazalete es más que suficiente.
Les dejo unas fotitos para que vean el estilo
Besos
Jess



También puedes ver

2 comentarios

  1. Jess... el look de Jennifer precioso ¡¡
    Besitos
    Mily

    ResponderEliminar
  2. reina me encanta, el color nude con fuerza ;)
    besooo

    ResponderEliminar