Reinas en Taco Cuña

By 2/17/2011

Este estilo de zapato se ha hecho esencial para la moda del verano, y si tú eres una reina que no aguantas los zapatos de tacón pero no piensas renunciar a ellos, debes apuntarte a esta nueva tendencia.

Un beneficio importante es que nos permite estilizar nuestras piernas, no igual que el tacón, pero serán mucho más cómodas porque cubren toda la planta del pie y éste sufre menos.

Es ideal para nuestro día a día, pero eso sí, recuerda que son para usarlos como moda casual, van bien con jeans, faldas, enterizos, etc. (100% veraniego) podrás crear un look playero como lucirlas perfectas con un minivestido.

Hay una variedad de diseños y colores con materiales como el corcho, madera, esparto (tejidas) siendo éstas las más populares. Podrás elegir el que más te guste y que coincida con el estilo de tu ropa, para sentirte bien cuando lo desees.

Atención: El principal problema de lucirlas con mucha plataforma es que debemos tener una pierna bien formada, ni demasiada delgada ni corta, sino lo único que destacaremos será un calzado al estilo dragqueen, sugiero que lo mejor es elegir una plataforma intermedia.

Mis reinas les dejo unas fotos para que puedan apreciar mejor los looks que podemos crear con los zapatos Taco Cuña.






 
 
 

También puedes ver

0 comentarios