Los Zapatos Post Oscar: Fiesta de Vanity Fair

By 3/03/2011

Después de conocer a todos los ganadores del Oscar, las celebridades se toman un tiempo para festejar y no hay mejor lugar que las glamorosas fiestas organizadas después de la ceremonia de entrega.

La Fiesta Vanity Fair es la fiesta más VIP y tradicional post-Oscar, donde podemos apreciar a otras personalidades que no fueron invitadas a los Oscar y pueden dejarse ver. La fiesta  se realizó en el Sunset Tower Hotel.

Hubo otras 2 fiestas post-Oscar importantes donde los famosos tuvieron que dividirse. La oficial fiesta del Gobernador y la fiesta benéfica de Elton John, que se realiza todos los años para recaudar fondos para la lucha contra el sida. Pero es la fiesta de la revista Vanity Fair donde la mayoría de celebridades asisten (por no decir todos).

Aquí el video de la Fiesta:



Ahora les dejo las fotos de los calzados de algunas invitadas que no pudimos apreciar en la alfombra roja.
Besos
Jess

Anna Paquin lució este vestido en color rojo rojo con escote en V de cuerpo drapeado, de la última colección de Monique Lhuillier. El calzado de Brian Atwood en gamuza modelo Donna de la colección Fall 2010.

Cameron Diaz lució un minivestido de escote asimétrico,blanco con animal print plateado     de Carolina Herrera y unos botines peep toe en satín de Jimmy Choo (costo aprox. 950.00 USD )
Charlize Theron lució un vestido blanco con aplicaciones de Swarovski de Versace y unas sandalias en satín color plateado de Roger Vivier, modelo Bow Chic de la colección Spring 2011.
Elizabeth Banks lució un minivestido vintage con adornos de cristal de Versace y unas sandalias en gamuza de Jimmy Choo modelo Viola (costo aprox. 1,850.00 USD).
Emma Stone lució un minivestido con brocados y cola en color berenjena de Chanel y pump en satín de  Salvatore Ferragamo.
Eva Mendes lució un vestido negro de tul falda A y transparencias de Donna Karan y unos Peep toe de Casadei.


Hailee Steinfeld lució en la alfombra roja un vestido de Marchesa y unos peep toe de Salvatore Ferragamo, los cuales cambió en la fiesta por un cómodo par de zapatillas Converse.
Taylor Swift lució un minivestido dorado y cristales en el escote de Zuhair Murad y unos Peep también en dorado de Jimmy Choo modelo “Crown”  (costo aprox. 695.00 USD).

También puedes ver

0 comentarios