Tendencias en zapatos para el Otoño/Invierno 2011

By 3/30/2011

Mis Reinas, entramos a la temporada invernal y  como sabemos los zapatos son uno de los accesorios más importantes de nuestro look.

Hoy les hablaré de las cinco tendencias que estaremos viendo en esta temporada y así prepararnos para pisar fuerte.

Algo que se seguirá llevando en esta temporada son las botas por encima de la rodilla y creo que ya casi todas contamos con ellas, podremos usarlas perfectamente debajo de un abrigo o un vestido corto (al estilo de los años 70).
Nuevas Tendencias:

Tendencia Acordonada:
Viene con mucha fuerza, y hace que nuestras piernas se vean más largas. Es un calzado cómodo y chic y podremos lograr un look casual o formal. Podemos encontrarlas en taco cuña o taco alto. En cuanto al material existe una gran variedad de tonos y tejidos, cuero, gamuza y hasta con detalles de encaje.






Tendencia en Punta:
En esta tendencia encontramos a las balerinas, y los zapatos chatos en punta marcarán una gran tendencia para el otoño 2011. Algo que podemos destacar de este tipo de zapatos es que combinan perfectamente la comodidad con la elegancia, además de ser un complemento de moda muy versátil para lograr diferentes looks.

Tendencia Taco Pequeño:
Personalmente estoy en shock pues amo los tacos vertiginosos, y como sabemos los años 50 y 60´s lo hemos estado viendo en pasarelas y han hecho que estén de vuelta este tipo de tacón al mismo estilo que Audrey Hepburn, una muy buena opción para las reinas que están cansadas de los tacos altos o si eres muy alta y no quieres verte más alta de lo que eres.



Tendencia Botas-Zuecos:
Los zuecos han ganado su sitio desde el año pasado y con ellos podemos lograr looks de carácter informal, podremos encontrar tipo bota o botín, pero también si tienes tus zuecos veraniegos puedes ponértelos con medias o pantys para hacerle frente al frio.  






Tendencia Mocasines:
Cuando Kate Moss se bajó de sus tacos para calzar este tipo de calzado sencillo y cómodo se hizo un furor, con él podrás combinar la mayoría de tus looks ya sean masculinos o extremadamente femeninos con tacón cuadrado.Definitivamente esta otoño-invierno vamos a ver estilos totalmente opuestos en la calle.




Tendencia Esquimal:
Definitivamente con esta tendencia nuestros pies estarán bien abrigaditos, Gracias a la firma Chanel están ahora en las pasarelas y podremos lograr looks muy atrevidos, ¿Te atreverás con ellas?


¿Reinitas qué tendencia fue su favorita?
Besos,
Jess

También puedes ver

8 comentarios

  1. amo las botas! las que tienen pasadores me fascinan y he estado buscando en todo lima, pero no he visto aun. seguro cuando sea más invierno...

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. definitivamente los botties acordonados son lo q me gusta mas!!.. pero tambien los chatitos en punta!.. un beso1, lindo post.

    Lore'
    Pinkadicta

    ResponderEliminar
  3. Mis reinas,gracias por visitar mi página...si desean zapatos búsquenme en facebook ...yo también vendo zapatos =) besos para las 2 ♥ .

    ResponderEliminar
  4. Lo acordonado es lo mio!
    Me encantan, son comodos y quedan super lindos con cualquier look!

    ResponderEliminar
  5. HOLA RECIEN ENTRO A TU BLOG Y ME NECANTA ESPERO PODER VISITARTE MAS SEGUIDO :D

    ME ENCANTA LOS ZAPATOS ROJOS PERO LAMENTABLEMENTE NO SE COMBINARLOS MUY BIEN .D OJALA PUBLIQUES ALGUNAS IDEAS :D

    TE SEGUIRE
    BESOS
    SANDRA

    sandrislovely.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Reina:
    qué lindo que te guste mi blog =) el próximo post será de los zapatos rojos ;)

    nos leemos =)

    Besos

    Jess

    ResponderEliminar
  7. BELLOS!!!!ME ENCANTAN LOS SUECOS DE GOMAS.♥

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron todos los estilos.
    XOXO

    http://butterflystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar