El Zapato de Kate Middleton en su boda

By 5/01/2011


Mis Reinas:

Les cuento que hubo mucho rumores y bocetos sobre el calzado que usaría Kate Middleton, ahora llamada Catalina, después de contraer nupcias con William.


Entre los diseñadores que se rumorearon para crear los diseños estuvieron: Manolo Blahnik, Giuseppe Zanotti, René Caovilla, Cesare Casadei y Goodman Gerogina. Como podrán apreciar, todos los conceptos eran maravillosos.

El diseño de Blahnik tiene la inspiración de la temporada de primavera, este diseño se compone de seda en color marfil ,con lirios de organza con perlas del valle y mar. Representando la primavera, y todo lo fresco y nuevo que es lo que Catalina refleja.

Zanotti, una sandalia de raso negro, adornado con zafiro y diamantes que rodean la parte central del empeine y taco de aguja. Aunque dudo que Catalina hubiera escogido unos zapatos en color negro para el día de su boda


Goodman optó por un diseño más romántico con sus encajes en estilo antiguo de gales combinadas con perlas. Representando el valor emocional y la modernidad fresca que refleja catalina.


Es más se dijo también que pidió un permiso especial para optar por un calzado bajo, casi plano, privilegiando la comodidad y así poder disfrutar de su matrimonio sin tener algún dolor a sus pies, y claro, este lujo se lo podría dar porque es muy alta (1.78m), por lo tanto no está muy lejos de la estatura de William (1.92m).


Aunque no pudimos observar con tanto detalles los zapatos de Catalina, demostró estar muy cómoda y bien parada durante toda la ceremonia. Yo la vi muy segura y relajada.

Su calzado fue hecho a mano por la casa de Alexander McQueen elaborado en satín color ivory con un encaje bordado por la Real Escuela de Costura.

Los zapatos fueron altos, con un taco 10 aproximadamente y se especula que habrían sido muy similares a estos, con un costo de USD 995.00

Caovilla optó por una elegancia y sensualidad en su diseño, se trata de una sandalia de raso blanco con plumas de marabú y cristales de Swarovski multicolor. Representando un diseño elegante, sexy y preciosa sugiriendo una atmósfera mágica de princesa.






Casadei optó por utilizar seda y correas de piedras preciosas y detalles de bordados florales. Según Casadei Catalina la recuerda a una Audrey Hepburn en versión 2011y en eso se inspiró.

Besos

Jess

También puedes ver

0 comentarios