SE BUSCAN REINAS: 1ra. Maratón en Tacones Carefree

By 5/04/2011


Mis Reinas:

Algo que compartimos es ser fanáticas de los tacones y por fin en Perú habrá una maratón en tacones gracias a CAREFREE PERU.

Necesito muchas reinas para formar un gran equipo de "EL ARMARIO DE JESSICA" y poder asistir todas juntas,la idea es que alguna de nuestras reinas sea la ganadora =)

El evento será el domingo 22 de Mayo de 8 a.m. a 12 m en la Av. Arequipa, Miraflores.


Sólo tendremos que correr 150 mts (1.5 cuadras aprox)  mínimo en taco 5cm.



Para participar debemos donar S/.20.00 que  servirá para recaudar fondos para las acciones que realiza VPerú: movimiento catalizador para celebrar a la mujer y romper el silencio que existe frente a la violencia contra mujeres y niñas.


Para inscribirte debes seguir estos pasos:



Los premios están buenísimos y podrían comprarse mucho más tacos =)



La carrera es para 250 participantes, lo ideal es que realicen sus bonos antes del 19.5.11 =) después de seguir las instrucciones y reciban el mail de confirmación, enviarme un correo a jessica@elarmariodejessica.com para ir armando nuestro equipo de reinas yeeeeeehhhh

Un súper beso

Jess

También puedes ver

3 comentarios

  1. solo pueden ser tacones aguja o pueden ser tacos cuña!!????? por favor mandame una respuesta, gracias.....

    ResponderEliminar
  2. He visto muchas carrearas en tacones aqui en internet, pero hay trampas evidentes ya que las ganadoras suelen tener tacos bajitos de no mas de 7 cm.
    Las corredoras, o corredores ya que también hay carreras de ¡¡¡¡hombres? con tacones, debían ser con igualdad de condiciones, por ejemplo UNA GRAN FÁBRICA PODRÍA HACERSE UNA EXCELENTE PROPAGANDA proveyendo de zapatos CON IGUAL ANGULO RESPECTO AL SUELO, o sea que con un pie mas chico va un taco menor proporcionalmente. y todos de igual modelo, ya que correr con zapatos cerrados con cordones, no es igual que hacerlo con sandalias ya que estas quedan mas sueltas y es ms difícil correr con ellas.

    ResponderEliminar
  3. Reinita:
    Esperamos que el prox año este tema de la altura del taco pueda estar equilibrado para todas =)
    un besotee!

    ResponderEliminar