Christian Louboutin by Peter Lippmann Otoño Invierno 2011-2012

By 6/20/2011

Probablemente sea una de las campañas publicitarias más originales y atractivas en calzado que podemos apreciar.

Casi dos años después de su  primera colaboración, mi diseñador favorito Christian Louboutin vuelve a trabajar con él famoso fotógrafo Peter Lippmann para presentar su campaña Otoño-Invierno 2011-2012. Inspirado en las pinturas de retratos clásicos, donde en cada una de las fotos podemos apreciar la propuesta de calzado por la firma Louboutin.

Peter Lippmann es conocido por su impecable trabajo y esta vez nos ha sorprendido uniendo el arte de la pintura y el del diseño en una misma imagen. Con su talento ha sabido captar la luz y determinadas características de las pinturas originales.

Aproximadamente cada par de zapatos se vende a más de $3,500 USD

Estas fotografías han sido recreadas con las modelos: Trissan Polas, Sterenn Nogues, Karom Kelly lippmann, Lia Catreux, Francoise de Stael y Karen Assayag.

Los cuadros y artistas son: “Portrait d’une Negresse” de Marie Guilleme Benoit, “Portrait of a Girl” de Jean Baptiste Camille Corot, “Magdalene and the Flame” de Georges de la Tour, “Elizabeth of Austria” de Francois Clouet, “Marquise D’Antin” de Jean Marc Nattier, “Saint Dorothy” de Francisco De Zurbaran y “Whistler’s Mother” de James McNeil Whistler.

Definitivamente una idea brillante y delirante en la moda del calzado.

Besos,

Jess

James McNeil Whistler-Whistler's Mother

Marie-Guilleme Benoit -Portrait d’une Negresse
Francisco De Zurbaran-Saint Dorothy

Jean Baptiste-Camille Corot-Portrait of a Girl


Georges de la Tour-Magdalene and the Flame

Francois Clouet-Elizabeth of Austria

También puedes ver

0 comentarios