Mamita: Feliz día Papá

By 6/18/2011

Hoy manejando escuche esta canción:



Y me mordía los labios con lágrimas contenidas pero no de tristeza sino de impotencia porque un hombre físicamente nunca fue mi padre, porque él nunca pensó cuanta falta me hizo! Cuantas veces le extrañe, lo necesite. Nunca viniste, te fuiste, y no me quisiste ver.

Mi mamá hizo muy bien su papel, es un ángel jamás me hablo mal de él y tampoco me ocultó los motivos de su separación.

Siempre estuvo a mí lado consolándome cuando lloraba, no entendía porque mi papá nunca me quiso ver.

Trabajo sin tregua para sacarme adelante, cumplió maravillosamente los 2 roles sin ningún apoyo, sin ninguna ayuda.   

Estuvo y está presente en mi vida como una buena madre y padre, mis cumpleaños, en las actuaciones de mi colegio, en mis enfermedades, en mis éxitos, algunos fracasos, me compro toda la colección de la Barbie y me hizo un cuarto especial para ellas.

Me llama todo los días por lo menos 4 veces al día para saber cómo estoy, como amanecí, etc. Tiene en el escritorio de su oficina como 3 fotos mías, cuando voy a visitarla a su oficina me pasea por todo el edificio para decirle a todos sus compañeros que soy su hija.

Definitivamente mamita todo lo que soy, no hubiera sido posible gracias a ti. Estoy muy orgullosa de tenerte porque sin ti no sería nada en la vida.

Eres mi mejor amiga, gracias por quererme con todos mis defectos y por haberme enseñado muchas de mis virtudes. Tú eres la fortaleza de mi vida y mi corazón, eres mi orgullo y el ejemplo más maravilloso que Dios creó.


Ella es mi mamita, ella es mi papá.
Tú un señor ausente que no se si un día tendrás el valor de decirme “hija”
Feliz día a todas mis reinas que por diferentes razones de la vida han tenido que asumir el doble papel de la paternidad y saben el valor de la palabra RESPONSABILIDAD.
Felicidades por ser Padres y Madres =)        
Beso,
Jess

También puedes ver

2 comentarios

  1. Jessica me gustó tu entrada, me sentí muy identificada contigo y sí nuestras madres sí saben lo que es responsabilidad te felicito porque no es fácil salir adelante con ese peso psicológico y yo a mi corta edad recién me estoy dando cuenta de que estas cosas pasan y hay que saber afrontarlas, sigue adelante!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo post Jessy! Tú mamá es una verdadera reina :D Un abrazototote

    ResponderEliminar