Pitufina de la Aldea a Haper´s Bazaar

By 8/04/2011

Reinitas:
La estrella femenina azul deja el look de la aldea para volverse sofisticada en la portada de la famosa revista de moda “Haper´s Bazaar” para promocionar la nueva película “Los Pitufos en 3D” que se estrena hoy en nuestro País.
Pitufina se ha convertido por un día en una modelo de la revista y vestida de Marc Jacobs, Dolce & Gabbana, Lanvin y Louis Vuitton, deslumbrando a todos los diseños exclusivos de las firmas.

En revista que acaba de salir este mes puedes observar como la preciosura rubia lleva una boina blanca con apliques negros de un valor de S/.1848.49 soles, unos guantes de S/. 1061.90 soles, un bolso de piel de 12,585.46 soles. Acompañado a sus zapatos de S/2,359.77 soles. Gracias a la firma Marc Jacobs.



En La segunda foto Dolce & Gabanna vistió a Pitufina  con complementos de diferentes tamaños creando un look muy chic todo valorado en más de S/. 5,899.43 soles.

En la Tercera foto podemos ver a la firma Louis Vuitton que prefirió vestirla al estilo de Kate Moss con unas altas botas roja, el bolso y la gorra superan los S/. 3,932.95 soles.


Por último, la firma Lavin vistió a Pitufina en los años 70 con una gran pamela negra, zapatos dorados y grandes joyas. Todo supera los S/. 17,698.30 soles.


Fotos de la Revista





Trailer de la película



Beso,
Jess

También puedes ver

0 comentarios