Area de Prensa LIFWeek´12

By 8/03/2012



Este es un post especial de mucho agradecimiento , el año pasado tuve la gran oportunidad de estar acreditada como prensa en el LIFWeek y este año también, pero este año fue diferente fui con más experiencia de lo que se vivía en esa área……sabia que tenia que renunciar a mis tacos, ir más cómoda, preparada para correr, etc

Así que me fui bien concientizada a vivir mis 6 días de periodista y debo confesarles que ame esa adrenalina hasta tenia insomnio….era muy loco, definitivamente admiro a todas mis reinas y reyes que trabajan en prensa específicamente en campo.



Este año el área de prensa tuvo un giro de 360° con respecto al año pasado, mucho más ordenado para entrar al evento, teníamos una puerta especial para el ingreso, una sala de espera, tuvimos acceso al backstage en todos los desfiles, nos entregaban las notas de prensa a tiempo, etc.

Definitivamente tengo que felicitarlos en especial a Jean Claude Huamán (Jefa de Prensa de Promperú) con sus chicas y su Alianza con FRS Prensa y Difusión un gran trabajo en equipo. Felicitaciones!!!!

Ustedes saben que yo no soy fotógrafa y este año sólo se pudo acreditar 1 persona por blog así que también hice de fotógrafa ;) mi mejor partner mi iPhone y conocí gente maravillosa de un corazón increíble quienes me ayudaron muchísimo…..guardándome sitio frente a la pasarela ya que no tenia cámara profesional como todos jejejejeje, x hacerme reir , x tratarme con tanto cariño sin conocernos y porque al final les empezó a gustar la moda del calzado ;P hasta me preguntaban sobre los calzados que veíamos….todos muy lindos!

Una pequeña descripción de cada uno:

Miluska Zavaleta: Fue tan genial conocerla nos hicimos amigas al instante desde el primer día no dejamos de parar juntas, tiene un ángel especial y súper sencilla, un día llegó muy tarde y yo le había guardado asiento al costadito mío frente a la pasarela no sabia como agradecérmelo era muy importante para ella tomar las fotos de ese desfile en esa oportunidad . Gracias bonita (así dice ella) por ser tan linda como eres y por brindarme tu amistad <3 data-blogger-escaped-cambies="cambies" data-blogger-escaped-div="div" data-blogger-escaped-nunca="nunca">

Sus fotos del LIFWeek´12 para Blog Fashionjolik





Luis Enrique de la Cruz Ishikawa: Primera vez que estaba en el LIFWeek ,un chico con una energía única y súper chamba, desde el primer día que nos hablamos en la cola para entrar al primer desfile nos llevamos muy bien. Cada vez que iba al backstage me pasaba la voz para ir juntos y cuando yo no podía para que no se cogieran mi sitio jejejeje…..le pedí por favor que me tome las fotos a todos los zapatos y así lo hizo …..tan lindooo! 

Gracias por ser tan buena onda conmigo, por contagiar esa pasion que tienes por tu trabajo,por ser tan sencillo y humilde…..por brindarme tu amistad <3 data-blogger-escaped-cambies="cambies" data-blogger-escaped-font="font" data-blogger-escaped-nunca="nunca">

Sus fotos del LIFWeek´12 para BG MAGAZINE Ecuador






Frank Alva: Cuando lei su nombre en la acreditación le dije: tú eres el Pink fotógrafo de sole (El diario de Pink Chick) se mató de risa creo que no se lo esperaba jajajaja, nos llevamos muy bien aparte que me ha hecho reír todo el LIFWeek tiene una chispa única, en este caso yo le guardaba el asiento a él ….es que también cubría sociales y tenía que estar de un lado a otro…los últimos días ya me daba su canguro para que le guarde sitio jajajajaja

Gracias por ser hacerme reír tanto y ser muy buena onda conmigo!

Sus fotos del LIFWeek´12 para http://2night.com/lima





Miguel Senisse: Nos reconocimos por nuestras caritas del año pasado, un señor súper lindo que cada oportunidad cuando se sentaba frente a la pasarela me guardaba un sitio para mi con su banquito despegable :) los últimos días tomaba fotos los zapatos y me dijo hay mucha variedad en el calzado creo que me empieza a gustar voy a tomar más fotos…..más lindoooo! Gracias Sr. Miguel por ser una persona tan buena conmigo y por acceder a que le tome está foto la cual usted quedo sorprendido, le pedí por favor que sonría y así lo hizo :) 

Sus fotos del LIFWeek´12 fotos para http://demodaenperu.com


Patsy Silva Cadenas: La conocí los últimos 3 días, un día sólo habia almorzado una sopita…. estaba con mis tiempos full :( y dije en voz alta que tenía mucha hambre ella me escucho y me ofrecio sus galletas de yogurt…tan lindaaaa!!!! sin conocerme eso es lo más lindo de todo. Otro día que no alcance a tener sitio adelante, le pedí por favor que me hiciera un campito a su costado y tan linda accedió :) 

Gracias por ser tan buena de corazón que sin conocerme me brindaste tu ayuda cuando me iba a desmayar de hambre…. por ser tan sencilla y humilde…..nunca cambies!!!!

Ella es una fashion blogger y su blog es: http://uncommonfashiongirl.blogspot.com/




Y por último debo agradecer a Martín Mejia S. de Associated Press no tengo su foto porque los últimos días ya no lo vi :( pero me guardo sitio siempre que pudo :) Gracias por guardarme siempre un sitio cada vez que tuviste la oportunidad.

Besos

Jess




También puedes ver

0 comentarios