Una Canción Especial

By 8/03/2012



Cuando salí de mi entrevista en la radio, converse con una amiga por teléfono y me dijo porque no cuento el patadon que hizo restructurar mi vida…..hubo un silencio de mi parte y dije no se….pero a la vez pensé que estoy segura que ayudaría a muchas mujeres que puedan estar pasando por lo mismo.

Aún no se si contarlo, pero si quería compartir una canción que la escuche mil veces y que sin contarles mi historia pueden darse cuenta de lo que pase en aquel momento.

Está canción se convirtió en mi himno de fortaleza y esperanza…..me ayudo muchísimo para salir adelante y encontrar esa luz al final del túnel que estaba pasando.

La letra está hecha para darse animo y demostrar que somos dueñas de nuestros propios sueños, para que sigamos adelante pase lo que pase, dejando claro que podemos salir de nuestros tropiezos.

Cambia el temor por amor, lo primero que debes hacer es identificar a qué le tienes miedo. ¿Le tienes miedo al “qué dirán”? ¿Le tienes miedo a aceptar tu poder como mujer? ¿Le tienes miedo a reconocer que tienes derecho a SER feliz? ¿Le tienes miedo a tomar las riendas de tu propia vida? ¿Le tienes miedo a vivir?

Hoy te invito a pararte frente a tu miedo y conscientemente tomar la decisión de cerrarle la puerta de tu vida y llenar el vacío que ese miedo deje en tu corazón con amor…¡mucho amor por ti misma!

Una gran canción que no puede dejar de estar en tu reproductor de audio para escucharla todas las veces que sea necesario.

Y así cantemos todas juntas con Bebé…

“Hoy ha calzado tacones para hacer sonar sus pasos. Hoy sabe que su vida nunca más será un fracaso… Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti….lalalalalala”

Besos,

Jess



También puedes ver

0 comentarios