Carta a Romina Cornejo

By 8/03/2012


Hola Pequeñita:

No se como empezar está carta pero espero que transmita lo que te quiero decir.

Anoche pude sentir ese miedo que sentiste cuando aquellos sujetos se bajaron de aquel auto con armas, siempre he visto en la noticias cuando asaltan con armas, pero nunca pude sentir ese miedo que te cala los huesos cuando estas en esa situación.

Ayer cuando me despedía de una amiga, subí a mi auto para ir a casa y en cuestión de segundos, un carro a toda velocidad me cerró el paso y bajaron 3 sujetos armados apuntándome. Me quede en shock no entendía que pasaba y uno me golpeo la cabeza con el arma que gracias a dios no me hizo daño, solo fue un golpe.



En ese instante mi cuerpo no paraba de temblar, me quede sin poder hablar y me desmayé, no recuerdo más.

Al despertar te tenía en mi mente, no dejaba de pensarte, quería correr a buscarte y decirte que cada día nos ofreces una lección de fortaleza frente a la adversidad, que cada vez que he visto tus avances me haz hecho sentir muy feliz.

Me molesta saber que pueden existir este tipo de sujetos, que quieren ganarse esos billetes llamado dinero tan fácilmente mientras ellos ni piensan lo que a uno le cuesta, bueno que van a pensar si son unas bestias!

Hoy tuve que salir para realizarme un análisis, donde no podía faltar y no sabes el miedo que tengo para salir a la calle, pero estoy segura que ya va pasar, que en cuestión de días me voy a recuperar.

No se si en algún momento te puedan leer esto o te lo hayan llegar, eso me alegraría muchísimo, porque quiero decirte que TE ADMIRO demasiado!!!!!!!

pequeñita sigue adelante demostrándonos que nada puede derrotarte, que no hay golpe del que no puedas levantarte, y si en algún momento sientes que no puedes más, recuerda que no estas sola, tienes a una madre brillante, una familia unida, un país entero y yo estamos acá para darte todo el soporte y apoyo que necesitaras.

Ahora estas en Puerto Rico, y sé que vas a salir triunfante como no los ha demostrado, y que ese tratamiento será un éxito.

A veces la vida no es justa pequeñita pero nunca te desprendas de DIOS, aunque haya preguntas sin respuestas…….

Un beso inmenso, cuenta conmigo, aquí me tienes.

Jess

También puedes ver

0 comentarios