Concurso: Gana una asesoría de imagen

By 8/03/2012


¿Te gustaría tener tu propia asesora de imagen?, ¿Quieres aprender a sacarte todo el partido posible?, ¿Desconoces la morfología de tu cuerpo, los patrones y colores que mejor te sientan?, ¿Alguna vez has soñado con disfrutar de un día de asesoramiento acompañada de un experta? ¡Pues agárrate!



Martha Risco, tiene una empresa especializada en asesoría de imagen, color, estilo y guardarropa, quiere hacerte un regalo muy especial y exclusivo: Un estudio completo y personalizado que incluye: ¡Análisis de color, estudio de morfología de cuerpo, estilo y análisis de guardarropa y una ruta de tiendas adaptada a tus necesidades, personalidad y estilo! Te desvelará todos los trucos que necesitas saber para potenciar tus puntos fuertes y disimular los débiles así como los colores y cortes que más te favorecen: ¡Una oportunidad única!

Solamente debes cumplir los siguientes requisitos:

1. Hacerte seguidor/a de El Armario de Jessica en Facebook

2. Hacerte seguidor/a de Asesora Imagen - Imagen color y estilo personal en Facebook

3. Residir en Lima.

4. El concurso es para hombres y mujeres.

*La asesoría dura 6 horas y se realizará en dos sesiones personalizadas

Una vez cumplidas estas condiciones, solo debes enviar un mail a pedidos@elarmariodejessica.com con copia a informes@asesoraimagen.com titulado “ASESORAIMAGEN“, con tu nombre, teléfono de contacto y una foto de cuerpo entero con la descripción de tu look, contándonos por qué crees que necesitas la ayuda de Martha Risco.

Una vez recibida tu foto, la subiremos al facebook y luego etiquetaras a tus amigos para que VOTEN por ti dándole ME GUSTA la foto.

*Recuerda que para que tus amigos puedan VOTAR en la foto,primero deben darle ME GUSTA a la página.

La reinita o rey que logre tener más LIKES será el GANADOR.

SUERTE!!!!!

Participa!! Un premio valorado en S/. 1,000

El sorteo permanecerá abierto hasta el día 15 de agosto.

También puedes ver

0 comentarios