I Do! Bridal Collection by UGG

By 8/03/2012


Una de la cosas que más tenemos en cuenta es el calzado el día de nuestra boda, la mayoría elige unos elegantes tacones pero la Marca UGG ha pensado en aquellas novias que buscan algo diferente, confortable, original y, claro, que les de calor.

Se imaginan por un momento a una novia con estas botas? Un poco extraño, ¿no crees?



Sin embargo, el mundo de la celebraciones cada día es más complejo y ahora muchos se casan de una manera original. Esta línea de calzado va dirigida aquellas novias más atrevidas que desean algo diferente y original.

UGG ha llamado a su colección “I do“, que significa “sí quiero” en inglés. Veamos cuales son los tres modelos que forman parte de esta colección:

La primera se trata del modelo “Sparkles” las clásicas botas de UGG pero, ahora, con un toque brillante. Recubierto de pequeñas lentejuelas con un reflejo rosado, en el borde cuenta con una cinta de raso ¿Su precio? 190 dólares.


”Bailey Bling” es el nombre de la segunda bota que presenta un acabado perlado, con piel de cordero y con un toque de lujo: un cristal de Swarovski en el botón. ¿Su precio? 225 dólares


“Fluff Flip Flop” se llaman estas sandalias de piel de oveja que le dan un toque suave a los pies de color blanco con detalles en celeste, ideales para llevar en los momentos previos a la boda, mientras la novia se alista. ¿Su precio? 80 dólares 


¿Qué te parece la idea? ¡No es una broma!

Besos

Jess


También puedes ver

0 comentarios