Loub Job: Botox al pie

By 8/03/2012


Christian Louboutin es un famoso diseñador que tiene como característica crear zapatos con tacones de hasta 18 cm de alto. Y sus modelos son muy solicitados por las celebridades de Hollywood, pero luego de usarlos por 1 hora no es agradable debido a que la curvatura del pie es tan extrema que resultan realmente incomodos.




Médicos en Gran Bretaña tienen la solución a este problema: “LOUB JOBS” Se trata de una cirugía en los pies donde se rellena los dedos gordos del pie, los talones y los metatarsos (por la parte de la planta del pie) para que se formen una especie de almohadillas, que ayudan a que tus pies tengan un mejor apoyo y haces más soportable caminar sobre esos tacos casi zancos.

Es una cirugía mínima, se realiza en menos de una hora y se utiliza anestesia local, cuesta alrededor de 470 dólares y es capaz de ser útil durante 6 meses si usas tacones todos los días, pero se puede volver a realizar el procedimiento, igualito al botox.

Algunas de las famosas que se apuntaron a realizarse esta cirugía fueron Coleen Rooney, Cheryl Cole, Gwyneth Paltrow y Katy Perry.

¿te harías un loub job?

Besos

Jess

También puedes ver

0 comentarios