Madonna “Truth or Dare” su propia línea de calzado

By 8/02/2012



Reinita:

¿Eres fan de Madonna? Muy pronto podrás calzar y oler como ella, acaba de anunciar que prepara un línea de estilo de vida llamada “Truth or Dare” que incluye fragancias, accesorios, calzado y estará lista en los próximos meses.

Está propuesta esta dirigida a mujeres de 27 a 50 años, la colección del calzado estará compuesto por más de 60 modelos inspirados en su propio estilo. Serán fabricados por Aldo Group Inc e incluyen pumps,botines y botas entre USD 89 – 349 dolares.

Juntos planean extender su imperio más allá de Nordstrom, Asos.com y Macy’s -principales encargados de comercializar su línea de zapatos- hacia nuevos mercados.


Su estilista personal dijo a Footwear News: “Ella está detrás de la marca, lo primero que hice fue recordarle todos los zapatos que usó a lo largo de los años y elegimos aquellos sin los que no podemos vivir. Siempre se puede contar con ella para que transmita su estilo y actitud provocadora, pero a la vez tiene una perspectiva muy femenina”.


Entre las otras artistas que ya tienen su línea de calzados se destacan Natalie Portman, Halle Berry, Maria Sharapova, Rachel Bilson, Fergie y Jessica Simpson. (Reporter).


Besos


Jess

También puedes ver

0 comentarios