Mi amor eterno: una carta para mamá

By 8/03/2012



Hola Mami:

Hace unas semanas me mostraste unas fotos de cuando era pequeña y me olvide decirte que me gustaría volver a vivir tantas experiencias……

Como cuando venias a mi cuarto y me leías mis cuentos de princesas……

Como cuando me comprabas tantos zapatos para mis barbies y juntas disfrutábamos jugando en mi cuarto especial que me hiciste para ellas……………..



Como cuando me peinabas y me hacías esas colitas tan lindas……..

Como cuando me metía a tu cama a escondidas para dormir junto a ti……

Tu vida ha sido una montaña rusa de emociones, emociones muy fuertes pero ahí sigues. Intentando decirle “Aquí estoy yo”, y vayas que si has estado. Demostrando que eres GRANDE en todos los sentido. A mí personalmente hace unos años ya me terminaste de demostrar quien eres realmente. Alguien que no se rinde ante nada y que puede con todo. 

Quiero que sepas que nadie se puede sentir tan orgullosa de ti, como lo estoy yo de ti. Por plantarte en la vida como el ser tan especial que eres y por demostrarme día a día, que si se quiere; se puede.

Quiero agradecerte inmensamente mami, no porque me diste todo lo que necesitaba, sino porque me enseñaste a valorar lo que tenía.

No por llenarme de palabras bonitas, sino porque me enseñaste a ver en cada sonrisa, en cada mirada, en cada palabra, el amor implícito en cada una de ellas.

No por llorar conmigo en mis momentos difíciles sino por enseñarme que más allá del llanto se necesitan soluciones.

No por ocultar mis errores, sino por enseñarme a reconocerlos y enmendarlos.

No por resolver mis problemas, sino por enseñarme que la responsabilidad de su solución era sólo mía.

Gracias por comprenderme como soy, con mis errores y virtudes.

Gracias por estar siempre conmigo.

Gracias, Gracias, Gracias, por todo lo que soy, porque sin ti no sería la persona que soy ahora.

Gracias porque eres una mujer a la cual admiro, tú eres mi REINA, una Súper MUJER a la cual amo con toda mi alma y corazón.


También puedes ver

0 comentarios