Mi Entrevista con Nano Guerra Garcia

By 8/03/2012


Tengo una felicidad inmensa en mi corazón  y se preguntarán por qué? Cuando estudiaba Marketing Digital en la UPC mi profesor Milton Vela del Blog Café Taipá http://www.cafetaipa.com me recomendó un libro “Los Secretos del Carajo” me dijo: tienes que leerlo lo más pronto posible y ya verás porque te lo digo, cada página que leía me sorprendía más, todo lo que contiene ese libro es todo lo que yo pienso para ser un emprendedor de éxito!!!





Al terminar el libro, yo quería conocer a Nano pero claro me pregunte ¿cómo hago? El año pasado recibí la llamada del programa somos empresa tv y mientras me hacían la pre entrevista yo preguntaba si él me iba a entrevistar jajajajaja hasta que me respondieron NO buuuuuuu pero me prometieron que harían todo lo posible para poder autografiarlo.

El día de la entrevista le lleve mi libro a Karina (conductora) para que se lo lleve a Nano para el respectivo autógrafo y más linda ella cumplió con su promesa #WIN fue una entrevista muy entretenida con muchas carcajadas y hoy Karina es mi amiga :)


Ayer cuando recibí la llamada invitándome para ser entrevistada en la radio por Nano, yo estaba a punto de colapsar de alegría…..salte encima de mi cama como una niña mil veces y claro como no iba a estar alegre si se iba a cumplir mi sueño de conocerlo :) felicidad doble porque iba hacer entrevistada en su octavo aniversario yeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

Y así fue ayer lo conocí un hombre muy divertido y sobretodo muy sencillo, al principio de la entrevista estaba tensa y nerviosa debo confesarlo…. era compresible no? a medida que se dio la charla me mostré más relajada, disfrute contar de nuestro pequeño reino y de poder dar consejos a emprendedores como yo o que están pensando en emprender, muy lindooooo!!!!

Antes de terminar este post, quiero agradecerte Milton porque fuiste tú quien me recomendó el libro mas hermoso que he podido leer….con los mejores secretos para un emprendedor, además de ser responsable de querer conocerlo y ayer lo logré. GRACIAS!!!!

Kari mi reina preciosa, me encantó conocerte aquel día que me entrevistaste…la pasamos tan súper pero lo más lindo ha sido tener una linda amistad GRACIAS por haber hecho las gestiones para autografiarlo y por siempre recomendarme como un caso que demás emprendedores deben conocer :)

Y por último a cada una de ustedes que son la columna vertebral de este mundo de reinas, las adoro <3 data-blogger-escaped-font="font">

Si no tuvieron el tiempito para escucharme hoy en la radio, aquí les dejo mi entrevista J


Los sueños sí se cumplen!!!!

Besos

Jess






También puedes ver

0 comentarios