29 + 1 B-day

By 8/02/2012


Reinitas:
Tengo 29 años y los tendré por 7 días más, luego inevitablemente seré una reina de 30, no cabe duda que se trata de una edad estupenda, no se me puede considerar ni muy joven ni muy mayor, aunque muchos me hagan creer que la llegada de esta edad da comienzo a una crisis existencial….a mi esa crisis no me ha llegado ni creo que me llegue, lo único que me da un poco de fastidio es que en algunas oportunidades me digan señora jajajaja
Cuando era niña hasta la adolescencia, recuerdo que esperaba ansiosa, contenta, con adrenalina clásica de los regalos, de las velitas de la torta sopladas a upa de mi mamá, después ya paradita sobre una silla con mi familia y amigos aplaudiendo….casi todas mis fiestas fueron en el rancho…se acuerdan?
No sé qué pasó después de los veinte, porque apenas si recuerdo una fiesta, hace mucho que no celebro mi cumpleaños con una fiesta, pero este año decidí con esas mismas ansias de niña que los voy a celebrar y este año es especial porque lo hare en compañía de mi hermana-amiga Fiorella, no saben lo emocionadas que estamos jajajaja
Pero llegar a los 30 me ha sentado a reflexionar y a hacer un resumen de mi vida y todo lo que he tenido que vivir, se me han escapado unas cuantas lagrimas porque gracias al cielo he tenido la fortuna de vivir momentos tan placenteros que es imposible dejar que la felicidad se me desborde por los ojos, pero de la misma manera he tenido que pasar momentos muy duros y agotadores que me han dejado un mal sabor de boca y un malestar en el alma. Quizás a todos en algún momento de nuestra historia nos tocará experimentar cosas buenas y malas, es lo normal, es lo que se supone que pasará en la vida y lo que nos hará crecer y aprender a conocernos a nosotros mismos.
Pero lo más importante sin duda que he aprendido en este último año es a mirar hacia delante, y solo a veces un poco hacia atrás para sonreír por los bueno recuerdos.
Eso sí mi niña que llevo dentro no quiero dejarla ir, no quiero que nunca se le acabe la voz que deje de fluir con esa autenticidad e inocencia que la caracteriza. Adoro ser niña-mujer.
Les cuento que desde hace 1 mes, estoy spameando mal en mi facebook personal a mi familia y amigos de todo lo que quiero por mi cumpleaños, jamás lo he hecho pero tengo una sensación que son mis 30 y quiero todos los regalos del mundo jajajajaja ….lo increíble de este año es que nada de zapatos!
Estoy contando los días que faltan para mi cumple cumple, juntar a mis amigos, familia y juerguearnos hasta morir.
Así que no me queda mucho más por decir, adiós a mis 29 …hola al 29+1 y lo que venga ;)
Las quiero mucho! ♥
Besos
Jess
P.D: Mamá TE AMOgracias por darme la vida

También puedes ver

0 comentarios