Tendencia 2012: Peek-Shoes

By 8/02/2012



Existe una nueva tendencia en zapatos, Se llaman “Peek Shoes” o zapatos de punta metálica, regresan los zapatos en punta y yo que los regale todos…me muero!

Se trata de una de las últimas tendencias 2012 en calzado femenino. En España e Inglaterra está siendo un furor en las nuevas colecciones de las exclusivas marcas, como por ejemplo Channel o Louis Vuitton.

Esta tendencia es top entre las bloggers y fashionistas, se ha convertido en un must de temporada y las firmas low cost como Mango, Zara o Topshop ya los tienen disponibles en sus colecciones.

Los Peek shoes aportan mucho estilo y además nos aportan un sutil toque Punk-Moderno y novedoso, puedes combinarlo con prendas elegantes o una tenida más casual. Puedes encontrar en distintas puntas, cuadradas o en punta, dorada o plateada. También hay en balerinas.

En la Semana de la Moda de Paris Gwyneth Paltrow lucio un total look Peek Shoes by Louis Vuitton con una punta metalizada e incrustaciones ¡Muy chic!

Una versión que está causando furor son los peek shoes de Nowhere lanzados por Eilin Kling una blogger de moda sueca, en colaboración con la diseñadora Nhu Dong. Se trata de un botín hasta el tobillo, cerradas en cuero negro y con un detalle de abertura que deja al descubierto la parte del empeine ….yo quieroooo!

¿Te gusta está tendencia?

Besos

Jess











También puedes ver

0 comentarios