Zapatos: Desfile Jorge Luis Salinas LIFWeek´12

By 8/03/2012


Cuando entre al backstage antes del desfile yo fui específicamente a tomar fotos del calzado pero me di con la sorpresa de ver a una modelo con un vestido de noche y dije OMG! Alta Costura en Denim…. definitivamente este trabajo le ha llevado mucho tiempo y si tuviera la oportunidad de felicitarlo lo haría porque trabajar en denim es complicado, los vestidos tenían brillos,tules y blondas que dieron un glamour que yo nunca antes había visto. 

Pero si debo confesar que los miriñaques (un estructura ligera con aros de metal que mantenían abiertas las faldas de las damas a lo largo del siglo XIX) hicieron que muchas de las modelos tengan caras serias estaban muy preocupadas por no caerse pero al final realmente merecían una corona porque vencieron los miriñaques y aunque estuvieron a punto de caerse, no sucedió! 

El calzado que usaron las modelos debajo de los vestidos fueron sandalias con plataformas de maderas de taco bajos inspirados en sillas con tiras de denim para amarrarlas al tobillo o hacia arriba del tobillo.


Besos

Jess










También puedes ver

0 comentarios