Mi cambio de Peso

By 1/15/2013




Reinitas:

Yo quería adelgazar pero no tenía fuerza de voluntad para decirle no al pan, gaseosa, papas fritas, dulces, etc.

Un día cuando fui al sauna, me hicieron pesar antes de ingresar y cuando vi 64 kilos entre en shock, me pregunte a mi misma porque te has  descuidado tanto? Uno realmente no se va dando cuenta y dices el lunes empiezo dieta y es una gran mentira!

Y es así que en Agosto del año pasado decidí hacer algo por mí misma, porque nadie lo va hacer por mi…..eso me quedo más claro que el agua!




Lo primero que hice fue quitarme el pan, arroz, gaseosa, comida chatarra que es lo que más consumía, para serles sincera las primeras semanas me costó uf! Una ansiedad terrible pero me mentalicé que ya no podía seguir así!

Más que una dieta, he hecho un cambio de hábitos (reestructuración de los hábitos alimenticios) ese es el verdadero truco para adelgazar, Es decir, el secreto no está en seguir puntualmente una determinada dieta que nos permita perder los kilos que nos sobran, sino en “aprender” a comer y adoptar nuevas pautas alimenticias de por vida. De nada sirve sufrir durante tres meses alimentándonos de puras verduras si, después de ese tiempo, volvemos a nuestra rutina alimenticia.

Otro mal hábito mío era mi sedentarismo al 100%, así que pensé en hacer natación, ya lo había practicado de niña y por sufrir de un problema cardiológico es el mejor deporte para mí.

Y es así que gracias a esta combinación de un alimentación saludable y ejercicio diario (Lunes a Sábado)

Actualmente he perdido 8%  porcentaje de grasa y 11 kilos, en un tiempo 6 meses, ahora he empezado ir al gym para más tonicidad y lo combino con mi natación.

No saben lo feliz que ahora me siento haber logrado esto, por fin lo logre!!!!  Y me di cuenta que uno no se da cuenta pero se descuida y se va acostumbrando, yo que estoy cambiando mi closet ahora me di cuenta que sin querer me compraba ropa ancha y para tapar la barriga.

Mi consejo para ustedes si quieren bajar de peso y le falta fuerza de voluntad empiecen con cambios chiquitos y poco a poco progresen. A medida que vas adelgazando verán como la fuerza de voluntad aumenta, lo importante es siempre seguir adelante y no esperar a que todo sea perfecto para empezar.

Besos,

Jess
ANTES


DESPUES













También puedes ver

4 comentarios

  1. ¿Por qué alimentos cambiaste el pan, arroz, gaseosa, comida chatarra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola reinita: pan y arroz: 2 veces por semana, gaseosa: té verde o cedrón , comida chatarra: solo 1 vez al mes y mucha fuerza de voluntad. algo que me ayudo mucho fue la manzana roja y yogurt griego :) beso!

      Eliminar