Una reina en el Castillo de Lamas

By 4/09/2013



Hola Reinitas:

1 semana antes de viajar a Tarapoto, leí un articulo en la revista Somos sobre el “Castillo de Lamas” las fotos que apreciaba eran maravillosas y no podía creer que había un castillo tan lindo en Tarapoto.

Justo coincidió que me iba a Tarapoto y debo confesarles que era lo que más quería conocer el día del tour al Castillo me levante muy emocionada, esperaba con ansias que nos vengan a recoger para visitarlo, al llegar me quede enamoradísima!!!!

Es un castillo maravilloso y mágico,su arquitectura ha sido diseñada en base a piedra natural y moldeada a mano. Su estructura consta de 5 niveles en cada piso tiene sus miradores donde se puede apreciar la cuidad de Lamas. 

Fue construido por el italiano Nicola Felice y comenzó siendo su casa privada,hoy el castillo de Lamas es un museo medieval.

Yo quiero una casa así!!!!!!!

Aproveche este espectacular castillo para tomarme fotos con una blusa que me mande hacer de un estampado de tela que me encantó, lo combine con un short color melón y unas sandalias flats en color dorado  :) 

Besos

Jess












También puedes ver

0 comentarios