Los zapatos apretados de Kim Kardashian

By 5/17/2013



Hola reinitas:

Uno de los cambios más notables en la maternidad de Kim Kardashian es el hinchazon de sus pies, por lo cual ha tenido que comprarse calzado nuevo:

"Mi doctor me ha dicho que mantenga los pies elevados. ¿Puedes ver lo inflados y grandes que se han puesto? Acabo de encargar un par de zapatos nuevos de una talla más. Mis zapatos Louboutins ya casi no me caben. Cuando los llevé puestos el otro día, acabé yendo con las tiras desabrochadas ya que ni siquiera podían rodearme el tobillo", explicó Kim a la revista Grazia.



Al parecer Kim olvido los consejos de su doctor y siguio usando sus zapatos antiguos. Hace unos días atrás publico una foto en su cuenta oficial de “INSTAGRAM”, donde se puede ver su pie derecho terriblemente marcado por la tiras de su sandalia de la marca Givenchi, y me preguntó ¿Acaso esto no es malo para su salud?

Definitivamente se mantiene reacia a seguir consejos, los especialistas recomiendan tener mucho cuidado al momento de apretar tanto nuestra piel ya que puede causar dolor e incluso la aparición temprana de varices

Me parece una locura y ustedes que opinan?

Besos,

Jess


También puedes ver

0 comentarios