Manual de Uso: Zapatos Rojos

By 5/14/2013


¡Hola reinitas!

Hace algunos días recibí un correo preguntándome ¿Cómo combinar zapatos rojos? Aquí mi respuesta:

Podemos pensar que los zapatos rojos son difíciles de combinar, ¡pero en realidad es muy sencillo!

Prendas oscuras:  Si quieres ir a lo seguro, puedes usar tus zapatos rojos con pantalones o faldas de color oscuro, como negro o azul marino, porque son mucho más elegantes.  Combinarlos con pantalones de colores más claros destaca demasiado el rojo de los zapatos y tu look puede quedar fuera de lugar.

Colores neutros: Para tus camisetas o blusas inclínate por colores neutros para equilibrar el poder del rojo, como el negro, el blanco o el gris. También pueden optar por los colores pasteles: como el rosa bebé, azul cielo o amarillo patito, que son colores súper delicados y femeninos. Uno de mis looks favoritos es  el look navy o estilo marinero, que puedes lograr con una falda azul marino, camiseta o blusa blanca y, obviamente, zapatos rojos.

Colores tierras y nude: El rojo queda genial con estos tonos. Es sin duda una elección acertada si buscamos darle ese toque femenino.

Jeans: Los jeans combinan con cualquier color. Úsalos con una camisa blanca y un blazer. Es un look más casual pero el rojo lo hará igual de llamativo.

Animal print: Definitivamente Sí, unos zapatos rojos quedan súper sensuales si los combinamos con una prenda de estampado animal print. Una combinación simplemente explosiva!

Ahora te voy a contar cómo NO usar zapatos rojos, para que descartes las opciones menos favorecedoras:

Colores fuertes: Nunca combines zapatos rojos con pantalones de colores fucsias, verde fluorescente, amarillo neón o cualquier gama de colores vibrantes. Olvídate de la tendencia del neón si quieres usar calzado rojo

Todo de rojo: Si de por si  ponerse zapatos rojos llama la atención... ¡Imagínate vestida completamente de este color!  Vestir 100% monocromáticas (exceptuando el blanco y el negro) es un gran NO en la moda.

Espero que estos consejos de moda te hayan servido y puedas animarte a usar zapatos de color rojo

Un zapato rojo siempre es una buena inversión, son los imprescindibles en el armario de cualquier mujer. Cada temporada vuelven siempre con fuerza, los estilos son infinitos solo hay que encontrar el que encaja con tu estilo, si aún no tienes un par en tu armario, ¡cómprate unos!

Al final de este post podrás encontrar fotos de looks para que te inspires : )

No te olvides de visitarme en FacebookTwitter e Instagram!


Besitos!

Jess






















También puedes ver

2 comentarios

  1. ¡Todas las amé! El rojo es pasión y va en los labios y en los zapatos, sin embargo hay que tener cuidado de cómo llevarlo, estas opciones me parecieron muy acertadas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las ideas! Me encantaron.

    ResponderEliminar