Me Voy De Viaje a Piura ¿Qué Zapatos Meto En Mi Maleta?

By 5/21/2013



Hola reinitas:

Mañana me voy a Piura, primera vez que viajo a esa parte del norte…me han hablado maravillas y de lo divertido que lo voy a pasar.

Estoy viajando para celebrar el matrimonio de unos amigos pero aproveche esta oportunidad e irme unos días antes para ir en busca de sol,playa y arena.

Estaba armando mi maleta y lo más curioso es que personalmente suelo llevar casi más zapatos que ropa y hoy  les voy a enseñar lo que para mi seria indispensable llevar en cualquier maleta para ir a un lugar veraniego.


Como se que limitar el número de zapatos es muy difícil simplemente les daré un consejo. Si crees que no vas a ponerte esos zapatos ya sea porque te hacen daño, no son cómodos  son difíciles de combinar o no vas a tener la ocasión para ponértelos  no los incluyas en tu maleta.

Vamos con mis indispensables:

1.- Flip Flop: Sin duda, la sandalia del verano si vas a un sitio con playa o con piscina, estas son las sandalias que más usarás.








2.- Zapatillas de Deporte: Si vas  a hacer deporte o simplemente te gusta pasear o te vas a pasear una ciudad, no las olvides en casa.




3.- Sandalias Planas: ¿Quién no usa sandalias planas en verano? Indispensable llevarte un par (o dos).




4.- Ballerinas: Una buena opción sobre todo cuando por las noches corre un poco de viento. Dejan el pie al aire pero cubre los dedos.




5.- Sandalias de Tacón: Obligado para salir de fiesta.




6.- Cuñas: Una estupenda y cómoda alternativa al tacón ¿No te parece?




Eres de las que lleva muchos zapatos a tus viajes o eres más practica? ¿Crees que me falto algún par?


Besos,


Jess

También puedes ver

1 comentarios

  1. que cojuda... solo llevasandalias y tenis, shorts, polos y PUNTO!!!!

    ResponderEliminar