Mi Nuevo Proyecto: Iwalu.pe

By 9/30/2014


¡Estoy de vuelta y recargada! ¿Cómo están? Me siento muy feliz de volver a conectarme con ustedes! Si lo sé! He estado algo perdida pero ha sido por justas razones :)

No sé cómo empezar este post, la alegría y emoción me embarga de presentar mi nuevo proyecto.

Aquí va la noticia: ¡mi primera línea de accesorio para calzado Iwalu.pe by El Armario de Jessica  es una realidad! Oh sí. No saben cuánta alegría me da poder compartir con ustedes está idea que tenía rondando mi cabeza desde hace unos años y que por fin me animé a realizar.




Un día me quite el miedo y dije: ¡vamos a hacerlo! Y por fin están aquí.


Iwalu.pe es un novedoso accesorio que salva tus preciados tacones de hundirse en el césped, empedrados, grietas, etc.

Me moría por compartir con ustedes, este nuevo proyecto en los que estoy metida desde que empezó el año y que por fin ven la luz del día.

Nada de esto sería posible sin sus mensajes bellos que he recibido durante este tiempo de ausencia ¡las quiero reinas! ¡Todo esto es para ustedes! 

Antes de irme y dejarlas para que puedan ver nuestra nueva tienda online. Quiero agradecer inmensamente y enviar un fuerte abrazo a todos mis amigos y familia que estuvieron a mi lado en este proceso haciéndome barra para que esto se hiciera posible y aguantar mi stress jejejeje ¡son lo máximo!

Y ahora sí, nuevamente, ¡bienvenidas a esta nueva etapa de El Armario de Jessica! Enjoy it! 

Besote!

Jess

También puedes ver

2 comentarios

  1. Ingeniosa idea... adoré tus sandalias, que marca son???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola reina, gracias :) son marca americana "bamboo" beso!

      Eliminar