Extensiones de Pestañas en Lovely Lashes

By 11/13/2014



¡Hola reinitas!

Quienes me conocen saben que después de amar a los zapatos, existe algo de lo cual soy fan: las pestañas postizas. Desde que supe que existía pestaña en tira y 1 x 1, fue algo primordial en mi área de maquillaje.

Hoy vengo a contarles algo que tenía pendiente hace un tiempo, desde que me entere de las extensiones de pestañas. En ese momento por falta de tiempo no pude hacérmelo pero…ya que se vienen fiestas y el verano, decidí ponérmelas.




Ayyy que les puedo decir estoy feliz y me encantan. Es sencillamente E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R y parece mentira pero cómo unos cuantos pelitos de nada pueden hacer tanto la mirada.

El proceso demora una hora y media aproximadamente la primera vez, y tiene que ser retocado generalmente una vez al mes. En esos retoques, el procedimiento es más corto.

Las extensiones de pestañas se quedan pegadas sobre la pestaña natural, sin dañarla, hasta que esta última cae cuando llega al final de su ciclo de vida. Durante todo este tiempo puedes hacer tu vida normal y te olvidarás que las tienes puestas.

A diferencia de las pestañas postizas tradicionales, con las extensiones de pestañas podrás:

·         Ir a la piscina
·         Ir al mar
·         Ir al sauna
·         Hacer tu rutina diaria de gimnasio
·         Usar lentes de contacto.

¿Cómo fue el proceso?

Primero verifican que tus ojos no tengan ningún tipo de maquillaje. Luego, se colocan unos parches en las pestañas inferiores para evitar que interfieran en la colocación de las extensiones y para poder ponerlas mejor.

Después de la preparación previa viene “la puesta” que consiste en ir pegando cada extensión en cada una de nuestras pestañas naturales, en ningún momento entra en contacto con los párpados o con los ojos. Es por esta razón que pueden ser usadas en casi todas las personas sin maltratar las pestañas naturales.





El resultado puede ser desde lo más sofisticado a lo más natural. Existen varias opciones, las mías fueron el Look Glamour.

Después de una hora y media, acabó el proceso y por fin pude ver el resultado: impresionante. Olvídate de maquillaje, sombras o rimmel ¡Ya no lo necesitas! Como los ojos quedan tan cambiados y expresivos, parece que necesitaras menos maquillaje, te levantas y con un poco de polvos y colorete ya puedes salir a la calle. Jamás pensé que para mi rutina diaria no me maquillaría los ojos pero es que aunque parezca mentira, no hace falta.


Como les mencioné en un principio, al cabo de 3 a 4 semanas de colocación, hay que hacer un retoque ya que las pestañas más viejitas para entonces se habrán caído y habrá que reponerlas. Mientras tanto habrán nacido otras nuevas y habrá que pegarle una extensión de pestaña. Por si no sabes el ciclo natural de las pestañas es de 28 días por lo que es lógico que se caigan (una pena).

¿Qué cuidados hay que tener?

En las 48 horas siguientes a la colocación no hay que mojarlas (incluido llorar aunque te den ganas de la emoción).

Hay que cepillarlas por la mañana y por la noche con un cepillito especial que te dan, para eliminar los enredos y para mantenerlas separadas y en perfectas condiciones.




Si te maquillas los ojos, hay que desmaquillar siempre con un desmaquillante no graso y evitar el contacto con algodón ya que las fibras se enredan y es difícil quitarlas. Aquí incluyo también las toallitas desmaquillantes, porque tienen fibras que se enredan a las pestañas (usar hisopo).

Este tipo de extensiones están recomendadas para todo el mundo ya que tienen la máxima calidad y respetan a la pestaña natural. Están pensadas para personas con pestañas cortas que quieran dar más intensidad en su mirada, personas que por algún tratamiento médico como la quimioterapia las hayan perdido, o para mujeres que quieran sentirse más guapas al instante.

Y esta soy yo…Antes y después!




Mis extensiones son de la marca española con franquicia en Perú Lovely Lashes, salón especializado en extensiones de pestañas. Estoy contentísima con el resultado, la calidad y profesionalismo con las que me las pusieron.



Aquí los datos:

Lovely Lashes
Av. Primavera  #1729 – 2do Nivel, Santiago de Surco  (C.C. Shopping Plaza Monterrico)
Teléfono 01-4346372

Nota Importante: En caso que deseen retirar sus Extensiones de Pestañas deberán acudir nuevamente. Nunca lo intenten por cuenta propia, pues puede resultar bastante doloroso y tener graves consecuencias como la caída de sus pestañas naturales.

No te olvides de visitarme en FacebookTwitter e Instagram!

Besitos!

Jess

También puedes ver

1 comentarios

  1. Hola Jessica!

    Te felicito por tu blog, gracias por compartir tus experiencias. Te comento que yo también me pongo extensiones de pestañas y queria aprovechar para recomendarte Mirada Glamour http://www.miradaglamour.com o en facebook https://www.facebook.com/miradaglamour/ porque estoy muy satisfecha de sus servicios, son unos verdaderos profesionales.
    El servicio es A1, los productos que utilizan son de calidad para cuidar la salud de tus ojos. Tienen la versión de extensiones de pestañas clásicas para un efecto rimel sofisticado y la versión de extensión de pestañas volumen up para un volumen glamour como el de las actrices de televisión. No dudes en ir a visitar su página web para ver fotos reales de sus servicios. Espero te pueda ser útil. Exitos!

    ResponderEliminar