RED Valentino: Zapatos Blancanieves y los siete enanos.

By 11/17/2014


¡Hola reinitas!

Red Valentino es la línea más juvenil y moderna de la prestigiosa firma, además de ser económica. Esta vez, ellos vuelven a colaborar con Disney, concretamente con  Blancanieves, convirtiéndola en su ícono pop.

Los siete enanitos acompañan a Blancanieves en todas sus aventuras y esta vez no es la excepción, pues Red Valentino, para su colección Otoño / Invierno 2014 -15, ha puesto a los enanitos en el taco del zapato.




En cuanto a mí, aunque me encanta Disney, yo no tengo mucho amor por los zapatos que tienen como característica caras u otros detalles similares. ¡Prefiero un taco convencional! Sé que muchas de ustedes pueden amar este tipo de estilo llamado “irregular choice”, el cual es muy popular, y viene con todo tipo de temas. Yo he visto unicornios, gatos, perritos, etc..

Por supuesto, eso es netamente mi opinión personal, y estoy segura de que las amantes de este tipo de estilo podrían argumentar que es único, peculiar, y una gran manera de hacer de un calzado aburrido, algo mucho más interesante. Yo siento que para expresar un estilo único, se puede usar otros productos, ya que el taco debe sostener a la chica con un estilo básico/clásico.

El precio es de 695 dólares.





ESTILO POP ART


¿Qué opinas sobre esto? ¿Te gustaría llevar en tu zapato una figura de Disney en el taco?

No te olvides de visitarme en FacebookTwitter e Instagram!

Besitos!


Jess

También puedes ver

1 comentarios