Tendencia Birkenstock

By 11/29/2014


¡Hola reinitas! 

Hace unos días leí un artículo de la revista Vogue sobre las sandalias Birkenstock, conocidas también como “Ugly Shoes” o zapatos feos.El nombre Birkenstock no obedece a una tendencia, ni a un modelo de zapato en particular, sino a la firma alemana encargada de crear estas sandalias planas que fueron un éxito por los años 90, y que ahora han llegado a ser las favoritas de las celebrities.


Se dice que una de las características por la cual alcanzó tanto éxito es la comodidad que brinda su diseño (según dicen, ya que no he tenido la oportunidad de probarlas).
En mi opinión, no me acaban de convencer; no encajan con el estilo que llevo a diario, ya que las veo demasiado masculinas. Pero puede que yo sea una de la minoría ya que mucha gente prioriza la comodidad. No sé si las usaré, aunque debo reconocer que en esto de la moda impera la frase: “nunca digas de esta agua no beberé”.

¿Cómo combinar estas sandalias?

Look Formal: Pueden combinarlas con un blazer y un pantalón de vestir, o incluso con una falda. Los colores neutros, como el blanco o negro, les permitirán combinarlas fácilmente. Podrían escoger un look total black o Black and White.




Look Casual: Puedes combinarlas con todo tipo de vestidos veraniegos, con shorts, con jeans pitillo y prendas para la playa.





¿Qué te parece esta tendencia?

No te olvides de visitarme en FacebookTwitter e Instagram!

Besitos!


Jess

También puedes ver

0 comentarios