¿Cómo combinar zapatos azules?

By 12/01/2014


¡Hola reinitas!

Hoy hablaremos de un color que se viene con fuerza para convertirse en el rey de la temporada: el color “azul”. No esperemos más y descubramos las distintas opciones para ponernos ese par de zapatos de color azul.

Empecemos por un look completamente negro con zapatos azules; y es que el color negro, además de combinar con todo, es capaz de aportar sobriedad y elegancia a cualquier look: vestidos, pantalones, enterizos, faldas y blusas… ¡Lo que prefieran!


Una buena opción sería combinar zapatos azules con prendas blancas para conseguir así un contraste genial. Sin embargo, esta combinación es recomendable para los meses de verano cuando nuestra piel está bronceada.

Para los looks de diario solo será necesario ponernos nuestros zapatos azules con un buen par de jeans en cualquier tonalidad, estilo, corte etc. ¡Quedarán perfectos!


Un color neutro como el nude será otra de las opciones más elegantes al ponerte tus zapatos azules; y es que en esta combinación, las estrellas serán, sin duda, tus pies, porque se convertirán en el centro de las miradas.


Y para las más atrevidas: estampados animal print con zapatos azules; una opción que podría parecer arriesgada pero muy recurrente. Podrán ponerse sin problemas sus zapatos azules y triunfar donde vayan.


No se olviden de visitarme en FacebookTwitter e Instagram!

Besitos!

Jess



También puedes ver

0 comentarios