¿Cómo combinar zapatos Fucsia?

By 12/16/2014


¡Hola reinitas!

Hoy te daré varias opciones y tips para que te pongas de una vez por todas unos zapatos fucsia; y si ya los tienes, para que te los pongas hasta cansarte =)

Las combinaciones con los zapatos fucsia son infinitas...blanco, negro, beige, azul, menta, verde esmeralda, dorado hasta plateado; y por otra parte, es un color que, en los pies,va bien con todos los tonos de piel...desde las más blancas hasta las más morenas.

Empecemos por un look de Fiesta:

Los zapatos fucsia siempre estarán permitidos y perfectos para una fiesta, bautizo,primera comunión, boda, etc.

Solo debemos tener en cuenta que mientras mas de día sea la fiesta, menos deberán contrastar los zapatos con el resto de tu ropa.


Este look con vestido estampado con toques rosados y zapatos fucsia es ideal para un evento de tarde o noche. 





Look para todos los días:

¿Te gusta sorprender con outfits y combinaciones atrevidas? Este es ideal para ti. Al llevar un pantalón estampado lo importante es que haya contraste y armonía ... Si te atreves con un look como este, intenta llevar un top neutro o blanco para no verte recargada.



Look para lucir las piernas :

El fucsia es un color que va genial con todos los tonos de piel, si lo combinas con un short o con una falda corta, se verá genial y resaltará tus piernas...Lo bueno de los zapatos de colores "chillones" como rojo, fucsia o amarillo, es que puedes hacerlos protagonistas de tu outfit sin necesidad de llevar algo más del mismo color. 



Y para terminar, algunos looks inspiración:

          Las flores y los zapatos fucsia son muy buenos amigos


Con negro, nunca falla


Con plateado



 Y con blanco o cualquier tono claro, van perfectos...



No te olvides de visitarme en FacebookTwitter e Instagram!

Besitos!

Jess





También puedes ver

0 comentarios