¿Cómo sobrevivir a los tacones en Año Nuevo?

By 12/29/2014




¡Hola Reinitas!

Cuando nos subimos a unos tacones, por mas cómodos que sean, al pasar varias horas sobre ellos seguro que terminarán molestándonos.

Por eso, hoy les diré algunos detalles para tomar en cuenta y así alargar el momento de incomodidad 'taconil' al máximo...

Amoldarlos


Si son zapatos que los usaras por primera vez, lo mejor será que te los pongas en casa un par de veces antes de estrenarlos, de esta forma no solo los amoldarás sino que también practicarás un poco si son muy altos. Una truco extra para almoldarlos es usarlos con medias en casa...solo en casa durante unos días. (


Almohadillas


Si! es una ayuda extra, y no se trata de que tu chico te cargue cuando estés cansada o agarrarte del brazo de tu mejor amiga... Almohadillas para la planta del pie que funcionan perfectamente para mejor agarre del pie dentro del tacón.


Puedes adquirlos en las siguientes tiendas:

- Almudena Miliani ---> http://goo.gl/xRD21A

- Iwalu.pe ---> http://goo.gl/9m0ytp

Protectores de tacón:

Si tu fiesta es en jardín, cuida tus tacones del hundimiento con estos protectores y camina segura.

Puedes adquirirlos en --->  http://goo.gl/9m0ytp
Plan B:


Un plan alternativo,llevar contigo un par de zapatos planos 'pre y after party', pueden ser tus ballerinas favoritas y no olvides que combinen con tu outfit. Pero particularmente te recomiendo las Pocket ballerinas de BAHeels Perú que están perfectamente diseñadas para ocupar poco espacio y llevarlos contigo siempre que los necesites.


Puedes adquirirlos en --->  http://goo.gl/DUiWuq
No te olvides de visitarme en FacebookTwitter e Instagram!

Besitos!

Jess













También puedes ver

0 comentarios