¡Hola Bipolar!

By 12/18/2014



Bipolar es una marca de zapatos que te hará suspirar por sus originales y muy femeninos diseños creados por Andrea, una joven diseñadora, que tiene un estilo propio y único. 



Hace unos días me contacte con Andrea para visitarla en su Showroom y la primera impresión sobre ella es excelente: Encantadora, natural, sencilla, elegante y estilosa, de un trato exquisito, muy amable y dispuesta a contestar todas mis preguntas. 


Cuando entras al Showrrom te quedas como “inmóvil” mirando todos los modelitos súper coloridos, era como estar en el paraíso (aquí habla mi lado más shoelover!)... Y mientras disfrutaba de ese momento mágico y me probaba casi todos los zapatos que había, conocí un poco más de Bipolar. 

Cada par de zapatos es hecho cuidadosamente a mano en Perú. Cada temporada Bipolar únicamente lanza 5 modelos de edición limitada, 5 diseños únicos con detalles que te dejaran fascinada. 

Adicionalmente a las colecciones que lanza, Bipolar también ofrece la posibilidad de mandarse a hacer sus zapatos soñados de novia, siempre con el bello toque de la marca. 

¿Listas para enamorarse?









Novias




Para visitar el Showroom Bipolar, sólo tienen que escribir a bipolar@bipolar.com.pe y agendar una cita. No se olviden de seguirlos por Facebook para enterarse de todas las novedades (¡y descuentos!). 

¡CONSEJO!:Recuerda que las colecciones son edición limitada, así que saca tu cita porque se acaban rapidito. Sin duda explotaras tu lado femenino y romántico <3

No te olvides de visitarme en Facebook, Twitter e Instagram!

Besitos!

Jess

También puedes ver

1 comentarios

  1. Me puedes dar una referencia del precio de cada par de zapatos?

    ResponderEliminar