Tendencia Verano: ¿Cómo combinar tus alpargatas?

By 12/12/2014


¡Hola reinitas!

Las Alpargatas son ideales para cuando tenemos que ir de un lado a otro sin parar. No son ni zapatilla ni sandalia, pero tiene la comodidad de una y la frescura de la otra.

La alpargata es un calzado de hilado de fibras naturales que se asegura por simple ajuste o con cintas. Se fabrican empleando lona fuerte con suela de yute o cáñamo, son muy livianas, delgadas y con buen agarre al suelo.

Existen de varios materiales: de encaje, rafia, lona, abiertas, cerradas, cordones o lisas. En cuanto a colores tenemos: estampados, colores, metalizados, dibujos, etc.

Con este calzado tenemos un mix: comodidad y tendencia. Podemos usarlas en toda ocasión (excepto para ir a una fiesta formal o para ir a trabajar).

¿Cómo combinarlas? 

Veamos las siguientes ideas para combinarlas y cómo crearnos diferentes looks para sacar a nuestras alpargatas el mayor partido posible.
  
Shorts:




Vestidos cortos:






Pantalones capri:


Camiseros:


Y para ellos, es perfecto como una opción alternativa a las zapatillas. Los hace ver muy modernos y pueden usarlos con shorts o jeans. Son perfectos tanto para el día y la noche.




 Aunque me cueste abandonar los tacos, yo voy por mi par!

No te olvides de visitarme en FacebookTwitter e Instagram!

Besitos!

Jess


También puedes ver

0 comentarios