¿Cómo combinar pedicura y sandalias?

By 1/05/2015



¡Hola Reinitas!


Ahora que llego el verano y enseñamos los pies nos entra la duda ¿cómo combinar tus uñas de los pies con tus sandalias? Aunque no lo creas, hacerlo bien puede ser una garantía de éxito absoluto en tu look.

Hasta hace muy poco lo normal era ver uniformidad entre los colores de las sandalias y las uñas de los pies pero eso ya es pasado, ahora todo va de contrastes, explosión de colores y alegría.

Hoy te mostraré la mejor forma de combinar tus sandalias y pedicura...y con muchas opciones, para que varíes, todo dependerá de tu estilo, pero nunca debes olvidar que si usamos zapatos abiertos debemos lucir pies y uñas impecables.

Sandalias Azules
El color rey de este verano, si tus sandalias son de color azul marino, klein, índigo, o cobalto, los colores que mejor le van son los rojos incluido el rojo naranja y fuscias. Y si deseas salir un poco de lo común puedes apostar por el blanco. 


Sandalias Rojas y Naranjas
Si deseas agregarle un toque hispter a tu look apostaría por el color azul, negro para tu look rockero y para tu look más elegante los colores neutros. Pero aquí tengo una recomendación no unificar tonos rojo con rojo o naranja con naranja.



Sandalias Fucsias y Rosadas
Aquí unificar tonos sandalias y uñas, lucen genial! ,pero también van divinas con tonos neutros (francesa) y para las más arriesgadas, un verde menta se ve espectacular.



Sandalias Animal Print y Camel

Los tonos rojos,coral,granates y purpuras rompen con lo simpleza de estos colores,pero también puedes usar los tonos beige.


Sandalias Negras,Nude o Doradas

Por ser colores neutros, lo ideal es romper con la monotonía. El color rojo es la mejor combinación por excelencia, pero la opción es amplia y se ven geniales con los colores fucsias,granate,purpuras y violetas.


Sandalias Celestes y Verdes

Con los colores rosas van geniales (desde lo mas claros hasta los mas intensos) también puedes combinar con tonos naranjas y si deseas ser más arriesgada con tonos morados.


Y para terminar,

Sandalias Plateadas y Blancas

Con este color de sandalias tenemos muchas opciones,pero con los colores pasteles y neón acertaras. 


No te olvides de visitarme en Facebook, Twitter e Instagram!

Besitos!

Jess





También puedes ver

0 comentarios